Fecha y hora: miércoles 17 de diciembre de 2008, antes del final de las 12:00 de la medianoche, debe enviarse por email a infoucab@gmail.com con copia a nuneznoda@gmail.com y a sus propios correos, de forma que le quede copia de lo enviado, los siguientes requerimientos. No se aceptarán trabajos enviados después de esta clase.
Forma de entrega:
- Remitente: usted o el otro miembro del equipo.
- ASUNTO o SUBJECT: INFO2 - T9: Objetos en el blog
- En la primera línea del email: nombres y apellidos de los miembros del equipo.
1. Elementos de página
1.1. Agregue un elemento de página HTML/Javscript en la barra de menú de su blog que contenga una imagen alojada en Flickr (o servicio similar), un texto y enlaces desde la imagen y desde texto que se abran en navegadores nuevos.
1.2. Agregue un elemento de página HTML/Javscript en la barra de menú de su blog con un archivo SWF de Flash, alusivo a su blog, a manera de promoción.
Envíe el URL del blog en el correo.
2. Audio
Produzca un clip de aundio no menos de treinta (30) segundos, alójelo en un servicio como HoundBite y publique el reproductor en su blog en una entrada hecha especialmente para ello. El clip debe ser alusivo a su blog y debe contener voz y música. Efectos de sonido opcionales. Debe tener una introducción en texto y fotos. Puede ser una narración, una presentación o el audio de una entrevista, pero pertinente al tema del blog.
Envíe el URL de la entrada en el correo.
3. Presentación en PPT
Produzca una presentación PowerPoint, súbala a SlideShare o servicio similar y publique el código "Emdeb" en su blog. Obviamente alusivo a su tema. La presentación debe tener las siguientes características:
3.1. Mínimo cinco (5) láminas o diapositivas distintas, incluyendo la portada.
3.2. Un patrón común a todas las láminas.
3.3. Elementos gráficos diferentes, sean fotografías o ilustraciones, que incluyan algunos de los siguientes elementos: formas básicas, líneas, sombreados, objetos delante o detrás de otros; transparencias.
3.4. Uso de viñetas, es decir, una lista de oraciones y frases que:
- Transforman cada idea en un punto de discusión.
- Separan la lista del contexto.
3.6. Al menos dos (2) diapositivas con animaciones.
3.7. Todas las láminas con transiciones automáticas (con tiempos y por clics) y todas las animaciones con progresiones automáticas. Es decir, que se ejecute sola en SlideShare o servicio similar.
3.8. Guarde y monte la versión de la presentación en PPS.
Envíe el URL de la entrada en el correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario